domingo, 8 de julio de 2012

Mis ultimas y preciadas adquicisiones

Hola a todos, hace tiempo quería probar algunos productos de cosmetica, y daros mi opinion, no tengo negativa sobre ninguna.
La primera es la base de maquillaje FIT ME! de MAYBELLINE.
Tiene una textura líquida, cubre bastante, tengo algunas rojeces en la cara y parece que las disimula mucho, no me produce granitos, ni me mancha la piel, el precio muy bien, 9'95E.
El segundo producto es el aceite bronceador, HAWAIIAN TROPIC, es un aceite líquido no es pegajoso, su precio oscila entre los 8'85E. Estoy muy contenta aunque al principio me ha quemado un poco.



Por ultimo fue más un capricho que una inversión, es una barra muy cremosa, no hace falta pasarla dos veces porque desde el principio es bastante cubriente y muy muy atractiva, el color es el que hay, tuve un problema algo más personal, cuando estaba de rubia me quedaba genial, pero ahora que estoy de morena me cuesta un poco más vermelo. Su precio es de 8'25E.

UN BESO A TODOS Y ¡¡¡FELIZ VERANO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario