lunes, 23 de julio de 2012

Maquillaje de verano

Hola a todos, hoy os traigo algo que me encanta hacer, ¡¡¡MAQUILLARME!!! un look fresco, sensual, femenino y muy muy versatil.
Es mi look con un naranja amelocotonado con unos labios fucsias muy jugosos, en fin me encanta el look, ponedlo a prueba os vereis RADIANTES.

MATERIALES:
-Base de maquillaje.
-Corrector de ojeras.
-Lapiz kool.
-Máscara de pestañas.
-Sombra blanca.
-Sombra melocotón.
-Labial fucsia.










                                            Base de maquillaje en zona T más en los cachetitos.


 
                                                  Corrector en las ojeras y zonas a disimular.

 
    Pinto con los dedos porque lo considero más cómodo, me ahorro las brochas y queda mucho mejor.






                                      Marcamos bien la raya del ojo (al ser una sombrita clara)
 
                                                       Damos color a nuestros labios




¿ Os gusta? A mi me encanta =D
Besitos en las muñequitas de las manos ^^ .

No hay comentarios:

Publicar un comentario