martes, 10 de julio de 2012

Huevos rellenos (mmm ríquisimos)

¡Hola a todos!. Feliz verano, yo ya llebo unas semanitas de vacaciones, que bueno ahora hasta septiembre no quiero saber nada de las clases, jeje.

Hoy os traigo una receta muy mia jeje, nunca la he visto ni en libros ni a nadie de mi familia, siempre las hago segun me dicta el corazón.

Espero que os guste ;-).

Primero cocemos los huevos unos 18 min.



Abrimos dos latas de atun pequeñas, yo en mi caso escojí las del dedito arriba de alcampo.







Las latas de atun son en aceite vegetal, el aceite lo aprovecho para ensaladas, potages y pures.



Incorporamos el atun en un recipoente y lo desmenusamos.



 Para la salsa rosa usamos keptchup libbi's y mayonesa hellmans.





 Abrimos los huevos por la mitad y sacamos las yemas con una cuchara.





Al sparar las yemas las demenusamos, mezclamos 3/4 partes de yema con la pasta de atún.






 Rellenamos los huequitos del huevo con la pasta.



Se añade el huevito desmenusado por encima...

 ¡¡¡¡¡ Y A DISFRUTAR!!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario