viernes, 13 de enero de 2012

Outfit Enero 2012 (mi primer outfit)

Holaaaa, feliz año a todo el mundo, se que siempre os tengo muy abandonados, lo siento muchisimo!!!.



Hoy os traigo un outfit, es el primero, suele gustarme como suelo vestir pero hoy dije aprovecho y subo este, es para un look casual tanto para noche como para el día, para trabajar o salir a dar un paseo, cine... vamos, que es de lo más vérsatil.







Tengo puesto un pantalon básico negro de Encuentro, que me costo, 9'95€ adquirido antes de reyes.











Tengo otra básica una chaqueta entallada, también llamada ''Blaizer'' de C&A de el invierno pasado en las rebajas, la chaqueta costaba 25€ con la rebaja del 50% se me quedo en 12'50€, es de la zona ELEMENTS.



La camisa y punto de color lo pone Stradivarius con una básica nadadora, adquirida en el mes de octubre y su precio era de 3'95€.



Los guantes fueron adquiridos hace unos 5 años yo los vendia para el viaje de fin de curso.
















El bolso fue comprado en el mercadillo o rastro de santa cruz costaba 25€ pero con un regateo me lo dejo en 10€, es imitación de Luois Vuitton.















El pañuelo fue adquirido hace un año en la tienda Sueños de La Laguna a 5€.





















Un beso y os dejo las fotos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario