domingo, 11 de noviembre de 2012

Manicura de la semana ''ROSA FLAMINGO''

Esta es una nueva sección, cada semana me haré una manicura nueva, tanto en manos como en pies, me inspire en NAURA.
Este color fue un regalo de mi chico, el día 1 de noviembre estaba abierto ALCAMPO LA LAGUNA y la tienda BEAUTIK, entonces el con lo bueno que es me dejo entrar y además me hizo ese regalo, el esmalte es de la marca ESSENCE de la gama SHOW YOUR FEET, aunque es manicura para pies yo la usé para las manos, espero que os guste.
Los materiales para la manicura:
Quita esmalte para limpiar impurezas y antiguos restos de esmaltes y la típica``ñoñilla´´ que se te pone bajo las uñas.Marca LIDEL gama CIEN, (1'50€ APROX.)
Crema de manos para hidratar y masajear las manos, me gusta darme un masaje porque me relaja muchisimo. Marca BABARIA es de AVENA y contiene SOJA.(REGALO DE MI PADRE)
Palillo normal y corriente el de los dientes por ejemplo, lo cogí para cuando me salgo los bordes o algo cojo un poco de algodón.
Esmalte de uñas









Os dejo las fotos muacks!!!

2 comentarios:

  1. Hola me encanta ese tono!! =) te quedo bonito..

    nos seguimos?
    yo te sigo desde ya!!
    muchos besitos

    www.misdeseosenrosa.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por supuesto, encantada, le heche un vistazo a tu blog y me encanta, esa pintura es la ''ROSA FLAMINGO'' y cuesta unos 2'49€. un besito muackss!!!

      Eliminar