domingo, 11 de noviembre de 2012

Cookies americanas

Hola a todos, estoy ampliando mi recetario como cocinera primeriza, hoy os presento un ''galletas tipo americanas'' esas que tienen las pepitas de chocolate.
Perdón por no sacar la foto final pero salieron riquísimas, no duraron nada en el plato, me dio para 32 galletas con los ingredientes estos y el pobrecito de mi chico no llegó a provar ninguna (snif) pero le prometí que le haría unas para el solito jeje.

Los ingredientes:

 Harina
Mantequilla
2 huevos
Sal
Azucar
Pepitas de Chocolate
Cacao en polvo
Azucar avainillado
 Este es el Cacao
 Las pepitas de chocolate que conseguí en el mercadona
 Mantequilla
 Harina
 Ázucar
 Huevos
 Sal
 Mezclamos la Harina con el Cacao
 Azucar Vainillado
 La mantequilla la deshise un poco con la funsión descongelar al microondas


 Mezcle los huevos con la mantequilla
 Tuve que añador un huevo de más
 Añadí el ázucar
 Mezcle todos los ingredientes y removí
Las galletas antes de entrar en el microondas
 
Un beso muacks!!!!

1 comentario:

  1. Hola wapa, me encantas estas galletas a ver si me animo y las hago porque yo para la cocina soy medio desastre, te sigo, quieres pasarte por mi blog? es nuevo te dejo el enlace 1 besito http://elmundodetirsi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar