miércoles, 7 de julio de 2010

Moda 1 (Sándalias)




Hola chicas, investigando un poco por Internet he encontrado un par de sandalias que para vestir nuestros pies son fabulosas, yo ya me he comprado las primeras, no me he podido resistir... .
Os comento las sandalias este año para diario se llevan planas y con todo tipo de detalles...
Por el día podemos encontrarnos con sandalias sencillas para ese calor sofocante y que aprieta. Esté es el siguiente modelo que he encontrado que mas me ha gustado. Para la tarde-noche que parece refrescar un poco más y lucir unos pies atractivos en nuestros paseos y terrazas me han gustado las de tipo metalizadas como las siguientes. Y para un día de playa ir cómodas pero a la vez elegantes, aunque ya se han llevado en otras temporadas en mi opinión sigues pegando fuerte, yo las llevo porque se me sujeta bien el pies y son fáciles de quitar y poner.

No hay comentarios:

Publicar un comentario