lunes, 12 de julio de 2010

Broncearse al rico sol

Hola chicas, bueno llevo varios días yendo a la playa...mmm... que rico y me he refrescado con el mar menos mal y como no me ha dado tiempo de darle a mi piel un bronceado de aspecto saludable, pero esto no a sido así por que sí, esto lleva su proceso de primero, durante las ultimas semanas de mayo que es más o menos cuando el sol a empezado a pegar un poquito me ponía diariamente un auto bronceador concretamente el de Deilplus de Mercadona que yo lo conseguí en oferta a 2'90€.

Antes de salir de casa, para ir a la playa me pongo una crema protectora de Factor 20, para los primeros días y luego voy bajando a Factor 15 y por ultimo me quedo en Factor 2.

Los Protectores solares me los compro en Nivea al principio de Verano que viene con promociones de tipo te regalamos un bolso, o una neverita o una pelota inchable.

Esas promociones vienen con un precio un poco más elevado del normal por el articulo de regalo.

El mio me lo compre y me vino con la típica pelota inchable el precio aproximado está entre 6€ y 8€.

No hay comentarios:

Publicar un comentario